viernes, 27 de noviembre de 2015
Cuando las cosas ocurren, lo hacen por algo
Hola a todos! Hemos vuelto un viernes más por aquí a ser un poco reflexivos, porque eso nos encanta. Hoy vamos a trabajar sobre esas cosas que a veces nos preguntamos porque ocurren y saber que realmente lo hacen por algo. A veces nos pasan cosas que esperábamos que nos fuesen a ocurrir, y que por diferentes motivos o situaciones parece que aparecen en nuestra vida así como así, y yo sigo y seguiré toda mi vida con esa teoría la cual dice que todo ocurre por una razón. Nunca sabemos quiénes vamos a ser en un futuro pero si sabemos quién queremos ser, porque seguro que tenemos claro muchos proyectos a los que queremos aspirar. Por eso debemos de tener en cuenta que cada una de esas cosas que nos pasan a lo largo de nuestra vida es por algo, porque como ya hemos dicho una persona nunca va a poder saber la vida que le espera, pero quizás sí con esos actos que nosotros hacemos. Podemos hacer que ese pensamiento que desde siempre rondaba en nuestra cabeza se cumpla. Y quién sabe, a lo mejor en unos años está hecho realidad o acabas consiguiendo algo mejor que eso y que jamás imaginaste. Cuando hablamos de este tema todo el mundo no lo acepta así, muchas veces si algo se tuerce lo vemos como algo malo y que no nos beneficiará en nada pero realmente con el tiempo lo hará. ¿De verdad? Sí, es verdad aunque parezca de lo más complicado, con el tiempo se consigue todo, sé que a veces hemos llegado a tener días malos y pensamos que nada avanza y que se quedará ahí, estancado de por vida. Y no, eso no es verdad. Quizás sean este tipo de cosas las que más nos ayuden a seguir adelante, y aquellas que hacen que ese mundo que un día imaginamos se haga realidad. Tengo una cita que he elaborado yo misma, y creo que es simplemente maravillosa: "Lo mejor de la vida es no saber porque ocurren esas cosas tan maravillosas que nos hacen sonreír".
A veces nos cuenta comprender esta teoría, tranquilos que a mí hace unos años me pasaba, y con el tiempo, todo cambia, con lo cuál eso nos demuestra que las cosas llegan en algún momento de la vida donde a lo mejor no creíamos que fuese a aparecer y de un momento a otro, así de repente se convierten en ese impulso que nos llevo a ser esa persona que hoy somos. Estos es un continuo ciclo, ya que esto no ocurre solo una vez en la vida, sino que continúa, y en cualquier momento nos sorprende. Así es la vida y por eso hay que aceptarla tal y como es, con sus defectos y virtudes al igual que a las personas. Quiero hacer ver que cuando las cosas ocurren lo hacen por algo, bien porque hayas luchado por ello, o bien porque tu vida da un giro de 360 grados, pero estoy segura que cualquiera de esas cosas que a continuación seguirán ocurriendo en tu vida serán esas que nunca imaginaste y que ahora puedes ver, por eso no solo las cosas que ocurren exactamente de una forma son las mejores porque a veces esas cosas que no esperábamos son las que nos hacen marcar ese punto en la línea de la vida, esa que nosotros mismos vamos a ir formando, cada persona con sus caminos y con sus actos pero todos ellos nos harán ser quién queramos ser. Sé que siempre surgirá ese ¿Por qué?, pero a lo mejor leyendo esto cambias tu forma de ver esa pregunta.
Sé que esta pregunta nos la hacemos mucho a lo largo de nuestra vida, pero sinceramente es una de las muchas a la cuál no encontraremos respuesta, como a muchas otras. Por eso debemos de tener en cuenta que tomar decisiones no es nada malo, es lo que al fin y al cabo tomamos para ser felices. Todo aquello que hayamos hecho, que hagamos o vayamos a hacer, será un paso más, uno que sumarás a esa lista de recuerdos y a esa que te ayuda a ser quién eres y por esa simple razón debes de dejar de hacerte esa pregunta. Porque como ya hemos dicho, todo ocurre por una razón, y quizás esa decisión nos lleve a conocer más el mundo, a ver la vida de otra forma y a disfrutar de los pequeños detalles. Por eso nunca dejes de ser tú en cada paso que des ni te arrepientas de esos pasos, porque con el tiempo te ayudarán a ser más tú. Quiero que seáis esas personas que queréis ser y sin miedo a aferrarse en el pasado, aunque cierto que para entender nuestra vida en el presente debemos de entender el pasado pero siempre mirando hacia delante.
Espero que os haya gustado esta reflexión, una de de las muchas que seguiréis encontrando por aquí. ¿Qué os parece? Os dejo por hoy, nos vemos el martes con una idea que me acaba de surgir y que por suerte ha sido aceptada por todos!! Yujuuu!!(me acabo de dar cuenta de que mi felicidad se nota demasiado), jaja, eso nunca es malo, nos vemos pronto!!! Sonreíd :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario