Hola a todos de nuevo, hoy me he levantado inspirada y he decidido usar algo de mi tiempo para haceros este post mañanero para empezar el día con buen pie. Así que...
Deja de decir que no eres capaz de hacer algo porque si que puedes, no hay nada imposible, porque si quieres puedes.
En esta vida como nada es imposible, HAZLO, no te rindas y ve a por todas.
Simplemente lucha por aquello que deseas, y no tengas miedo a equivocarte.
Es igual o más sencillo de como lo he plasmado ahí. Lo mejor de todo en esta vida es que todo es posible. Así que significa que aquello que deseamos, sea en el momento que sea de nuestra vida puede hacerse realidad. Si deseamos algo con ganas siempre seremos capaces de que se haga realidad, quizás tengamos que pasar baches pero... cuando lo hayas conseguido, al haberte equivocado habrás aprendido mucho sobre la vida. Existen muchos motivos para no hacerlo. Encuentra la razón para hacerlo. Hay una frase de Johann Wolfgang von Goethe que me gustó mucho. La encontré en uno de mis libros de Mr Wonderful, así que era más que necesario trasladar algunas de sus líneas hasta aquí, para que reflexionéis más sobre vuestras ideas. La frase es:
"Lo que se empieza nunca tendrá un final"
"Lo que se empieza nunca tendrá un final"
Uno puede tener un millón y medio de ideas y ser la personas más creativa en la faz de la tierra, pero de nada le servirá si no las materializa. Y es cierto, si eso que deseamos no se lleva a cabo, nunca llegará a verse. Es cierto que con las ideas pueden pasar dos cosas:
La primera. Que estés cagado de miedo y pienses que tu idea no es tan buena y que seguramente no podrás vivir de ella. Es una opción muy respetable, decides no hacer nada y que la idea sea solo eso, una idea. Sigues con tu vida y punto pelota. Mr Wonderful tiene mucha razón con esto, ya que hay personas que tienen miedo a seguir adelante y luchar por lo que quieren.
La otra opción es vencer ese miedo y apostar de verdad por tu idea. Creer en ella, saber que es LA IDEA, pensar en ella continuamente y no quitártela de la cabeza. Enamórate de tu idea como cuando tenías quince años y se te ponía la cara de bobo en la cara. Mandar a freír espárrago al miedo, analizando, eso sí, tus circunstancias y posibilidades para poder lazarte a por ella. En el momento que empieces a materializarla es cuando tu idea dejará de ser tu sueño para pasar a ser tu realidad. La s reflexiones de este libro son geniales, y sobre estas dos ideas que os muestro nos hace una reflexión.
Las dos ideas son más que válidas. No todos los días se encuentra LA IDEA en la que creer, como no todos los días encuentras en amor de tu vida. Porque a apostar por una idea es un poco eso, enamorarte hasta las trancas de ella. Y no, no exagero. Saber que por mucho que haya dificultades no vas a tirar la toalla a la primera de cambio. No todos los días uno decide que su vida va a cambiar. Estúdiala, valórala y pregunta a los demás. Algo muy importante es que no te dejes cegar por el enamoramiento, de ese modo evitarás darte de morros con la realidad y te evitarás más de un disgusto. Sé optimista, las cosas pueden salir bien, pero sé prudente. Está en tus manos. Sigue tu intuición, al fin y al cabo es lo más valioso que tenemos. Sea lo que sea lo que elijas, sobre todo DISFRUTA DEL CAMINO. Por hoy esto ha sido todo, sé que ha podido resultar largo este post, pero era necesario que os plasmará las ideas de Mr Wonderful, ya que me encantan y son la bomba. Espero que hayáis disfrutado, nos vemos en el próximo post!!! Un saludo :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario