lunes, 7 de diciembre de 2015

Porque somos como somos




Hola a todo el mundo!!! ¿Qué tal? hoy se me ha ocurrido que vamos a hablar de un tema que me gusta, ya que me apasiona la moda y tengo un blog de ello y más contenido. Aún así sigo teniendo cosas en contra de ese mundo (el de la moda) y sobre todo el lo que se refiere a la tallas. Sé que algunas personas no tienen idea de lo que quiero decir pero cuando sigáis avanzando por estas líneas vais a comprenderlo. Bueno de nuevo vuelvo a decir que esta opinión es totalmente personal sobre la que veo bien que se reflexione. Empecemos:
¿Quién no ha ido alguna a vez a una tienda y no ha encontrado su talla?, bueno a la mayoría de las personas les habrá ocurrido alguna vez por cualquier motivo. Vengo a reivindicar el tema de las tallas, y sí, no solo de las más pequeñas, también las más grandes. Sin duda de lo que os vengo a hablar hoy aparte de ser una opinión es una experiencia en la que me he visto alguna vez que he ido de compras. Y esto no solo le ocurre a las chicas sino también a los chicos. 

Vemos que siempre se dice que cada uno es como es, y que lo que importa es lo que hay e el interior, eso es una verdad como la copa de un pino pero las tiendas de ropa no aplican en su mayoría esa teoría. ¿Una 32 esta mal? ¿O una 56?, perdonad que responda a estas preguntas: No, en el mundo de la moda no hay nada que este mal o este bien dado que cada uno es como es. Hay tiendas que limitan sus tallas y lo veo de lo más injusto. Alguien puede estar más rellenito, más delgado, ser más bajo a más alto pero todas esas personas tienen derecho a poder vestir con aquello que les gusta y que quieren. Hasta ahora pocas tiendas tienen tallas grandes, y creo que se ve como una sección independiente  cosa que en cierto modo no llego a ver del todo bien ya que son tallas al igual que una XS, una S y todas las que abarcan esta serie hasta la L y en algunos casos la XL. Pero que pasa, que esas 2XL, 3XL O 4XL son diferentes, pues no, no lo son, son tallas al igual que el resto y deberían de ser todas accesibles en una misma prenda. Porque la zona de tallas grandes tiene unas prendas diferentes a las normales, y viceversa. Eso tampoco lo veo justo porque a aquellas personas que tengamos una XL, 2XL o más, no importa, nos pueden gustar las prendas que estén en otras secciones al igual que puede suceder lo contrario con las personas que tengan una S. Me he propuesto que esto debe de cambiar, y no lo digo por las personas que tenemos tallas grandes o más pequeñas sino porque el estilo debe de ser libre, y no deben de discriminar a las personas por su físico. Con lo cual en todas las tiendas del mundo deberían de existir todas las tallas del mundo en todos los tipos de prendas, ya sean pantalones, camisetas, abrigos o calzado, da igual, pero que nadie se sienta diferente a la hora de ir a comprarse ropa sino que disfrute de lo que le gusta y que pueda llevar aquello que le haga sentirse bien consigo mismo/a. Reivindiquemos esto y vamos a hacer que esta gran injusticia en un mundo tan precioso se acabe y así cada persona podrá vestir sus preciosos vaqueros, sus preciosos trajes, sus preciosos zapatos, sus preciosas camisetas y su precioso corazón junto a una sonrisa que no debe faltar. Esto no ha hecho más que empezar, necesitamos el apoyo de miles de personas para que estoy algún día se haga realidad y mientas vamos a seguir aportando nuestro granito de arena al mundo para que cada día se el mejor. Podemos ser siempre las mejores personas del mundo y las más nobles sin importar que talla llevemos, usa tu talla y siéntete orgulloso/a de ella y de como eres, porque nadie es como tú, tú eres único. He disfrutado enormemente haciendo este post ya que sin duda me siento identificada en este tema. Con el corazón, esa es la mejor manera de llevar algo. 
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el haber hablado de este tema tan importante en la sociedad de hoy en día, aunque creamos que no, y sin duda gracias por vuestras visitas, nos vemos pronto por aquí!! Feliz martes :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario